1/3
ROTHENBERGER Tenaza de esquina, 90°, 1" - 070110X
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto Acero cromo-vanadio, forjado a troquel y templado en una sola pieza, con manguito reforzado y mordazas rectificadas. Ventajas de la aplicación Sujeción y giro de varios tipos de tubos en el rango de Ø 0-1". Ámbito de aplicación Con dimensiones de esquina favorables Boca delgada con mordazas estrechas, angulada a 90°.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Largo30 cm
- Cantidad en el pack1
- Organismo de certificaciónDIN
- OrigenFabricado en España
- Material de la manillaAcero
- MaterialAcero
- Peso800 g
- Tensión eléctrica50 V
- Tipo de llaveLlave Stilson
- Referencia ManoManoME3347082
- MMID504681680144
- Ref. del fabricante4245104030
- EAN4004625000434
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí: