Ir al contenido principal
1/4

Llave de filtro de aceite de 3 mordazas para 70-110 mm, llave de carraca de 1/2" y llave de 22 mm para una rápida extracción del filtro del motor.

Producto similar con entrega
Carraca de vaso FACOM S.360DBOX4PB
Carraca de vaso FACOM S.360DBOX4PB
168,48 €
178
Vendido por SJQKA

¡Creemos que esto puede interesarte!

Carraca de vaso FACOM S.360DBOX4PBFACOM
2 opciones

Carraca de vaso FACOM S.360DBOX4PB

178
Llave de carraca estanca FACOM SL.161PB 1/2''FACOM
2 opciones

Llave de carraca estanca FACOM SL.161PB 1/2''

59
43,55€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

[Diseño de tres mordazas] La llave para filtros de aceite tiene tres mordazas de engranaje que son muy efectivas para filtros estrechos. Gracias a su diseño compacto, es más fácil de usar en espacios reducidos que las llaves de cinta o de cadena.
[Movimiento bidireccional] Ajustable en ambas direcciones, está diseñada para facilitar la extracción del filtro de aceite al cambiar el aceite del motor de su vehículo y se adapta a la mayoría de los vehículos con un filtro de entre 70 mm y 110 mm.
[3 modos de conexión prácticos] Esta llave para filtros de aceite se puede usar con cualquier llave de carraca de 3/8" y 1/2" utilizando el adaptador incluido o con cualquier llave de 22 mm.
[Calidad confiable] El acero al carbono tratado térmicamente garantiza resistencia y confiabilidad para un uso prolongado.
[Ideal] Esta llave para filtros de aceite es una herramienta indispensable para los mecánicos automotrices.
Llave telescópica de tres mordazas grande: 108 mm
Llave telescópica de tres mordazas pequeña: 53 mm
Adecuada para: herramientas de 1/2", 13/16" o giratorias. Mango
Filtro extraíble de 53 mm con un diámetro de 108 mm. (Amplia gama de aplicaciones)
El paquete incluye: llave * 1

 

Características

  • Marca
    SJQKA
  • Largo
    10.8 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero
  • Peso
    550 g
  • Tamaño de la huella del zócalo
    1/2
  • Tipo de llave
    Llave de carraca
  • Uso(s) de la llave
    Mecánica automotriz
  • Referencia ManoMano
    ME96207322
  • MMID
    445915951302
  • Ref. del fabricante
    HD129-032414
  • EAN
    7984263580314
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares