Información del producto
Descripción
Esta llave de carraca de 3/8'' de la marca Draper es una herramienta manual diseñada para trabajos mecánicos y de bricolaje que requieren precisión y maniobrabilidad. Es especialmente adecuada para aflojar o apretar tuercas y tornillos en espacios reducidos.
- Material: acero al cromo vanadio
- Acabado satinado
- Mango ergonómico para un agarre cómodo
- Sistema integrado de liberación de dados
- Ángulo de oscilación de 5 grados para mejor maniobrabilidad
- Color principal: plateado/azul
- Modelo: 3/8''
- Cantidad en el paquete: 1
Esta llave de carraca es ideal para trabajos mecánicos generales y se integra fácilmente en cualquier caja de herramientas gracias a su diseño compacto y su reducido ángulo de oscilación.
Características
- MarcaDRAPER
- Largo1 cm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Ángulo de inclinación5 °
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: