Llave de carraca Draper 1/4'' ratchet acero cromo vanadio
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €
336
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta llave de carraca de 1/4'' de la marca Draper es una herramienta manual diseñada para trabajos mecánicos que requieren precisión y maniobrabilidad. Está dirigida tanto a profesionales como a aficionados al bricolaje para intervenciones en espacios reducidos.
- Color: plateado y azul
- Material: acero cromo-vanadio 100%
- Ángulo de giro: 5 grados para uso en espacios confinados
- Mango ergonómico para mayor comodidad durante el uso
- Cantidad en el paquete: 1
Esta llave de carraca es especialmente adecuada para operaciones de apriete y afloje en zonas de difícil acceso gracias a su reducido ángulo de giro. Su diseño ergonómico facilita el agarre durante un uso prolongado.
Características
- MarcaDRAPER TOOLS
- Largo1 cm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Impresión de puntaDe carraca
- Acabado del productoCromado
- Material de la manillaAcero
- MaterialAcero
- Número de dientes72
- Medida de la carraca1/4
- Tipo de llaveReversible
- Referencia ManoManoME3731852
- MMID357532785909
- Ref. del fabricante26502
- EAN5010559265022
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:
















