Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBAHCO
- Largo10.5 cm
- Cantidad en el pack1
- Ángulo de inclinación15 °
- Diámetro de la cabeza7 mm
- Diámetro del embout7 mm
- Acabado del productoCromado
- FormaCilindrico
- Inclinación15 °
- MaterialAcero
- Tipo de llaveLlave combinada
- Referencia ManoManoME4248157
- MMID780535693839
- Ref. del fabricante7314151057183
- EAN7314151057183
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Dinamometrica bahco
Llave triangular
Llave tubo acodada
Llaves vaso bahco
Llave bujia 16mm
Llave inglesa 500mm
Grifo vater
Llave fija 17
Llaves fijas bellota
Llave allen 1 mm
Llave de ruedas
Llaves contador
Llave tubo 36
Llaves combinadas facom
Llave fija 32
Llave variador
Llave especial
Llave t
Llave tor
Llave rueda coche
Mistral mate mix
Llave mixto 36 mm - DIN3113B Bahco
Llave mixto 41 mm - DIN3113B Bahco
Llave mixto 46 mm - DIN3113B Bahco
Llave mixto 6 mm - DIN3113B Bahco
Llave mixto 8 mm - DIN3113B Bahco
Llave mixto 9 mm - DIN3113B Bahco