Ir al contenido principal
1/2

COFAN llave combinada 13mm , Llaves combinadas pulidas, pensadas para apretar/aflojar tuercas o tornillos de cabeza hexagonal. El perfil con el mecanismo de carraca maximiza el áre

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

La llave combinada COFAN de 13mm está diseñada para apretar y aflojar tuercas o tornillos de cabeza hexagonal. Su perfil con mecanismo de carraca maximiza el área de contacto con la tuerca, permitiendo un apretado rápido sin necesidad de reposicionar la llave en cada vuelta. Además, su diseño fijo facilita el acceso a la tuerca y proporciona un uso ajustado.

Especificaciones técnicas

  • Medida: 13mm
  • Ángulo de carraca: 5 grados
  • Número de dientes del perfil de la carraca: 72
  • Material: Acero al cromo vanadio
  • Uso

    La llave combinada es ideal para trabajos en áreas confinadas, gracias a su pequeño ángulo de carraca que permite operar en espacios reducidos, aumentando la productividad al reducir el tiempo de reposicionamiento.

    Características

    • Marca
      COFAN
    • Ancho
      1.3 cm
    • Material
      Acero
    • Acabado del producto
      Pulido
    • Forma
      Hexagonal
    Consejos de

    ¿Cómo elegir llaves?

    Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
    ¿Cómo elegir llaves?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares