Bondhus 15872 - Llave en L hexagonal Bondhus ProGuard 8.0 mm. (lote de 5 unidades)
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La llave Allen de 8mm de la marca Bondhus es una herramienta manual robusta diseñada para ofrecer un alto rendimiento al apretar y aflojar tornillos hexagonales. Este modelo es especialmente adecuado para trabajos de bricolaje y reparaciones que requieren un par elevado.
- Modelo: 8mm
- Material: acero Protanium® High Torque 100%
- Acabado ProGuard para resistencia a la corrosión
- Dimensiones: ancho 10 cm, alto 3 cm, largo 17 cm
- Diseño ergonómico para un agarre cómodo
- Apto para adultos, unisex
- Cantidad: 1 unidad, no en pack
Esta llave Allen es ideal para diversas aplicaciones, desde el montaje de muebles hasta reparaciones automotrices, gracias a su solidez y ajuste preciso en las bocas hexagonales.
Características
- MarcaFEGEMU
- Largo16.51 cm
- Ancho1 cm
- MaterialMetal
- FormaHexagonal
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: