Todo bien como esperaba y rápido
1/3
Llave Ajustable Moleta Lateral 12
Producto similar con entrega
Llaves fijas - 200 mm - Distancia 24 mm - Mango MaxSteel - Acero Cromo Vanadio - STANLEY 0-90-948
34,58 €
22
Vendido por Latiendadeelectricidad y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Llave inglesa o ajustable con moleta lateral. Fabricada en acero al cromo-vanadio de alta calidad que le aporta una mayor resistencia y duración. Su superficie con revestimiento de cromo la protege del óxido y la hace resistente a la corrosión. Las medidas van desde 6"/15 cm hasta 12"/30,5 cm. Sistema de apertura mediante moleta lateral muy preciso. Milimetrada por ambos lados para ajustes rápidos. Se utiliza para tareas de mantenimiento y reparación de automoción, fontanería y reparación en general.
Medida: 12" (30,5 cm)
Apertura [mm]: 34
Llave Ajustable Moleta Lateral 12
La llave ajustable con moleta lateral de 12 pulgadas es una herramienta imprescindible para tareas de mantenimiento y reparación en automoción, fontanería y en general. Fabricada en acero al cromo-vanadio de alta calidad, esta llave ofrece resistencia y durabilidad excepcionales. Su revestimiento de cromo la protege del óxido y la corrosión, asegurando una larga vida útil. Con un sistema de apertura mediante moleta lateral preciso, esta llave permite ajustes rápidos y precisos en cualquier tarea.
Medida: 12" (30,5 cm)
Apertura [mm]: 34
Características
- MarcaCOFAN
- Largo30.5 cm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Acabado del productoCromado
- FormaCilindrico
- Material de la manillaAcero
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Tipo de llaveLlave inglesa
- AcondicionamientoUnidad
- Referencia ManoManoME53859389
- MMID237010608194
- Ref. del fabricante223163
- EAN8445187173598
Opiniones de clientes
Ggomez
Publicado el 11/05/2022, EspañaMCliente ManoMano
Publicado el 21/04/2020, EspañaBuena apertura,pero muy pequeña,muy corta y no se puede hacer demasiado fuerza con las manos
MCliente ManoMano
Publicado el 13/02/2019, EspañaLa llave es genial, se adapta muy bien y abre mucho
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí:



















