Ir al contenido principal

LittleGIANT Serie TP - Bomba de condensación peristáltica TPR

Vendido por hvacstore.eu

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción:

Para el bombeo silencioso, automático y eficiente del agua condensada de aires acondicionados, frigoríficos y congeladores.
No hay interferencias de la bomba por el polvo, las bacterias, el moho o el humo del tabaco en el agua condensada. Recomendado para sistemas de hasta 12 kW.

Las bombas TPT de Little Giant son ideales para sistemas de aire acondicionado de pared, suelo, techo o cassette de hasta un máximo de 12 kW. Estas bombas tienen un mayor caudal que otras bombas peristálticas, y cuentan con un diseño en U revisado para una mayor vida útil.

Controladas por interruptor de flotador. Arrancar cuando se acumule condensado en el depósito de condensado. Cable del depósito de 1m. Función de control de desbordamiento con contacto de alarma libre de potencial de 5 A.

Características

  • Marca
    LITTLE GIANT
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Material
    Plástico
  • Tipo de accesorios para bomba de calor
    Bomba de elevación
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares