Linterna LED recargable de 10000 mAh, 1200 lm de autonomía ultralarga, alta potencia, resistente al agua, 7 modos, reflector LED superbrillante con salida USB.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Foco multifuncional: El foco LED tiene dos cabezales. Un cabezal es un foco LED L2 con 3 modos: luz blanca alta/baja y flash; tiempo de funcionamiento: 10-20 horas. El alcance de iluminación puede alcanzar los 500 metros. En el otro extremo hay 45 focos LED con 4 modos de iluminación (luz blanca alta/media/baja y luz roja intermitente), con un tiempo de funcionamiento de 5 a 12 horas. Salida USB y recargable: Esta linterna de camping cuenta con una batería recargable de iones de litio de 10.000 mAh, que proporciona hasta 10-20 horas de duración. Disfrute de actividades al aire libre sin preocupaciones por la noche, cargue teléfonos móviles y otros dispositivos, o use un iPad o portátil mientras viaja. Ultraduradera: Nuestras linternas de alta potencia están fabricadas con ABS resistente a impactos y aleación de aluminio, lo que protege el sistema de caídas e impactos durante el uso. Resistencia al agua IPX5: Esta linterna es apta para la lluvia. Es impermeable, antideslizante, a prueba de explosiones, a prueba de polvo, a prueba de humedad y a prueba de golpes. Su resistencia al agua IPX5 evita salpicaduras desde cualquier ángulo.
Amplia gama de usos: ideal para cortes de energía, accidentes con vehículos todoterreno, garajes o situaciones de emergencia. Ideal para exteriores, como camping, senderismo, pesca, navegación, caza, iluminación de emergencia y más.
Características
- MarcaENOWELIR
- Ancho20 cm
- Alto20 cm
- Flujo luminoso1200 lm
- MaterialAluminio














![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)


