Ir al contenido principal
1/4

Linterna frontal LED ultrapotente, 2000 lúmenes, iluminación de 230°, recargable por USB, sensor de movimiento, resistencia al agua IPX5, peso de 0,14 lb, ligera, ideal para pesca, camping y ciclismo.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

【NUEVA LINTERNA FRONTAL MEJORADA Y HAZ DE 230° DE ANCHO】- Innovación y funcionalidad. Las linternas frontales de silicona iluminan tu entorno y eliminan la necesidad de mover la cabeza para iluminar el área de visión. Son fáciles de usar en la oscuridad, lo que las hace indispensables para el acampada diaria y para trabajos de bricolaje.

【5 VECES MÁS BRILLANTE QUE OTRAS LINTERNAS FRONTALES CON 【MODO SENSOR DE MOVIMIENTO】- La linterna frontal tiene una luminosidad máxima de 2000 lúmenes y un alcance de 100-300 m². La batería integrada de 1500 mAh dura de 3 a 8 horas con una carga completa. En el modo sensor, la linterna se enciende automáticamente al acercarse objetos. Puedes controlarla moviendo la mano delante de otros objetos. Español: 【6 modos de iluminación para todos los escenarios, larga vida útil y peso ligero】- Presione el botón de encendido para cambiar entre los modos: luz alta COB, luz baja COB, Xpe alto, Xpe bajo, modo estroboscópico, sensor de movimiento, mantenga presionado el botón de encendido para ingresar al modo estroboscópico, luego las luces Xpe y Cob parpadearán al mismo tiempo. El diseño de tamaño pequeño se puede plegar y guardar fácilmente en el bolsillo. 【IPX5 a prueba de agua y recargable por USB】- El faro es impermeable IPX5, lo que evita que el agua salpique desde todos los ángulos. No tiene que preocuparse si llueve o nieva repentinamente. Es ideal para los entusiastas del aire libre como equipo de campamento. Con un cable de carga tipo C incluido, nuestro faro recargable es recargable y no necesita batería, ¡3 horas de carga proporcionan hasta 8 horas de duración de la batería!

【AMPLIA APLICACIÓN Y 【COMPRA SIN RIESGOS】-El faro LED es el regalo perfecto para los amantes de los deportes al aire libre. Es ideal para correr de noche, andar en bicicleta, acampar, escalar, pescar, hacer senderismo y pasear al perro.

Nota: Todos los datos se miden manualmente, por favor permita un error de 1-3 cm debido a la diferente luz y pantalla, puede haber algunas diferencias de color, consulte el artículo real recibido.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Color de la luz
    Multicolor
  • Flujo luminoso
    2000 lm
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Resistente al agua
    Si
  • Alto
    1 cm
  • Índice de protección
    IPX5
  • Ancho
    1 cm
  • Largo
    10 mm
  • Modos de iluminación
    Estroboscopio
  • Peso
    500 g
  • Recargable
    Si
  • Fuente lumínica
    LED
  • Tipo de lámpara portátile
    Linterna frontal
  • Referencia ManoMano
    ME93875147
  • MMID
    659670022086
  • Ref. del fabricante
    3583983513875
  • EAN
    3583983513875
Cómo elegir una linterna
Consejos

Cómo elegir una linterna

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares