Linterna frontal LED recargable, roja, blanca, azul, verde, superbrillante, 9 modos, 630 lúmenes, resistente al agua.
Precio recomendado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Linterna frontal de doble función: Esta linterna frontal cuenta con una diadema extraíble. Puedes usarla en la cabeza o quitarla de la diadema y usarla como linterna de mano. Esta linterna frontal es un excelente complemento para tu equipo de caza.
Linterna frontal de carga rápida: Incluye una batería recargable integrada de 1200 mAh y un cable USB, que se recarga completamente en solo 2,5 horas. Esto no solo mejora la vida útil de la linterna, sino que también reduce el tiempo de carga.
Linterna frontal ligera resistente al agua IPX7 + 1,5 m: Resistente al agua hasta IPX7, con excelente resistencia a las caídas. Por lo tanto, nuestras linternas frontales satisfacen perfectamente tus necesidades en diversas situaciones, como senderismo, montañismo, mantenimiento y conducción nocturna.
Vendido por Grid Cool StoreCaracterísticas
- MarcaSWEEVT
- ColorBlanco
- Color de la luzVerde
- Flujo luminoso630 lm
- Potencia12 W
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Con intensidad regulableSi
- Batería o pila incluidaSi
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- Resistente al aguaSi
- Alto20 cm
- Índice de protecciónIPX7
- Largo200 mm
- MaterialRoble
- Peso500 g
- Cantidad en el pack1
- RecargableSi
- Fuente lumínicaLED
- Tensión eléctrica1 V
- Tipo de lámpara portátileLinterna frontal
- Referencia ManoManoME65109561
- MMID572835229321
- Ref. del fabricanteMABD-4273
- EAN6286528987267
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Cómo elegir una linterna
Los consejos de nuestros expertos













