Linterna de 500 lúmenes, LED, recargable por USB, potente, COB, portátil, con zoom, ideal para coche, garaje, taller, camping y bricolaje.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DURADERA Y ESTABLE: Los LED tienen una vida útil de 50 000 horas y proporcionan hasta 24 horas de brillo continuo (modo ultrabajo) gracias a la batería recargable incluida. Esta linterna es perfecta para el uso diario y las tareas más exigentes.
DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO: Esta linterna recargable cuenta con dos características especiales: un potente imán y un LED COB. En cualquier modo, mantenga pulsado el botón durante 1 segundo para apagarla. Puede usarla con manos libres fijándola a su sombrero, barras de hierro o acero, u otras superficies.
ENFOQUE AJUSTABLE - Esta linterna está diseñada para soportar más de 450 kg de presión. Está fabricada con una aleación de aluminio de grado militar, lo que la hace ligera y compacta.
Características
- MarcaTIGREZY
- ColorNegro
- Flujo luminoso500 lm
- Potencia1 W
- Garantía1 año(s)
- Alimentación eléctricaCableado
- Con intensidad regulableSi
- Batería o pila incluidaSi
- Características de la linternaImán
- Clase energéticaC
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- CasquilloB15d
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Resistente al aguaSi
- Alto1 cm
- Ancho4.5 cm
- Largo150 mm
- MaterialMetal
- Peso115 g
- Alcance1 m
- RecargableSi
- Fuente lumínicaLED
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Tensión eléctrica1 V
- Tipo de lámpara portátileLinterna de mano
- Referencia ManoManoME96141383
- MMID494766228913
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-03560
- EAN8410900924481
















![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/4d7767a850780454f33ea219fa5af97b1ccda2d2.jpg)

