1/2
Limpiadora de alta presión, boquilla ajustable, manguera de 10 m, amarilla, homologada para la UE, eléctrica con cable.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Rendimiento de limpieza potente: Elimina sin esfuerzo las manchas difíciles y la suciedad en patios, entradas de vehículos y automóviles con una presión potente.
- Boquillas ajustables: Cambia entre diferentes tipos de boquillas para una limpieza personalizada, adecuada para tareas ligeras, medianas o pesadas.
- Alta movilidad: Equipada con una manguera larga y un cable de alimentación, puedes cubrir un área más grande sin necesidad de cambiar de enchufe.
- Almacenamiento eficiente: El carrete de manguera y el gancho para cable incorporados mantienen todo organizado, reduciendo el desorden y mejorando la comodidad.
- Opciones de fuente de agua versátiles: Compatible con varios tipos de suministro de agua, lo que proporciona flexibilidad en diversas situaciones de limpieza.
Especificaciones:
- Potencia: 1500 W
- Presión: 135 bar
- Caudal de agua: 5,6 l/min
- Longitud de la manguera: 10 m
- Temperatura máxima de entrada de agua: 50 °C
- Peso: 3,15 kg
- Compatibilidad: Apto para múltiples fuentes de agua
La variante que está comprando es:
- Amarillo UE
- Con cable eléctrico
Características
- MarcaOEM
- Alimentación eléctricaCableado
- Batería o pila incluidaNo
- Compatibilidad con agua calienteSi
- Uso previstoExterior
- Carrete de mangueraSi
- MaterialPlástico
- Peso3.15 kg
- Potencia1500 W
- Fuente de energíaEléctrico
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónFlexo
- Tipo de motorizaciónCableado
- Referencia ManoManoME258143710
- MMID190744257096
- Ref. del fabricante8785366370401
- EAN8785366370401
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: