Uso este producto regularmente. Es necesario seguir cuidadosamente las recomendaciones marcadas en la caja. Excelente para latón, cobre y bronce. Todo está renovado y reluciente.
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción comercial
Loción para limpiar y devolver el brillo a objetos de cobre, latón y bronce.
Asegura un brillo duradero.
Resultado casi instantáneo.
Descripción técnica
Limpia y cuida el cobre, latón y bronce. Permite mantener y restaurar el lustre de los objetos sin dañarlos.
La loción devuelve el brillo a los objetos.
El pulidor de cobre, latón y bronce hace brillar jarrones, esculturas, cacerolas y otros objetos de cobre, latón y bronce opacados. La loción protege contra la oxidación durante varias semanas y evita que los objetos vuelvan a opacarse. Mantiene en profundidad los objetos decorativos o instrumentos musicales.
El cuidado es rápido, eficaz y no daña los objetos.
La limpieza es fácil, ofrece resultados casi inmediatos y no causa microarañazos ni marcas en los metales. Los objetos y accesorios de cobre, latón y bronce vuelven a estar limpios y brillantes.
Datos técnicos
Marca: HAGERTY
Proveedor: HAGERTY
Características
- MarcaHAGERTY
- Cantidad en el pack1
- BiodegradableSi
- FormaCilindrico
- MaterialLatón
- Peso1000 g
- Listo para usarSi
- Propiedad del limpiadorBrillo
- Superficie(s) compatible(s)Metal
- AcondicionamientoBidón
- Tipo de limpiadorLimpiador multiuso
- Referencia ManoManoME3866597
- MMID751026512569
- Ref. del fabricante265178
- EAN7610928090118
Opiniones de clientes
Perfecto, ¡ojalá todos los productos fueran tan efectivos!