Se calienta rápidamente, no es necesario fregar. Ya no puedo prescindir de él.
1/9
Lavor - Limpiador a vapor de caldera 2.3 kW 143°C 4 bar - GV KONE
Producto agotado
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Lavor - Limpiador a vapor de caldera 2.3 kW 143°C 4 bar - GV KONE
El generador a vapor de KONE es fácil de utilizar y viene con una amplia gama de accesorios.
Desengrasa y desinfecta todo tipo de superficies y objetos sin detergentes, de forma ecológica y sostenible.
La regulación del vapor permite optimizar los resultados en función de la superficie y del tipo de suciedad a tratar. Es ideal para eliminar la suciedad más resistente, los ácaros, los gérmenes y las bacterias.
La limpieza a vapor es adecuada para todo tipo de locales, tiendas, oficinas y aplicaciones domésticas.
Vapor seco 143°C, 4 bares, caldera de 2,3 KW, tiempo de calentamiento: 10 mnl Manómetro, termostato doble, válvula de seguridad, tapa con cierre a prueba de niños, panel de control con diodos para la regulación del flujo de vapor, capuchas a prueba de golpes, práctico compartimento para guardar accesorios, soportes laterales traseros para enrollar el cable eléctrico de 6 m.
- Saturación de vapor a 4 bares a una temperatura de 143°C.
- Caldera de 2,3 kW
- Tiempo de calentamiento y activación requerido: 10 min.
- El interruptor de presión...
- Termostato doble
- Tapa con protección contra desenroscamiento y válvula de seguridad
- Compartimiento de accesorios práctico con soporte para cables
- Panel de control con lámparas
- Cubiertas resistentes a los impactos
- Regulación del vapor
- Termómetro
- Cable de alimentación de 6 m.
1 año de garantía
Características
- MarcaLAVOR
- Largo47.5 cm
- Ancho47.5 cm
- Alto34 cm
- Peso8260 g
Opiniones de clientes
CChristine
Publicado el 25/07/2024, FranciaBBLANCHE
Publicado el 13/11/2020, FranciaExcelente producto que funciona muy bien, potente y limpia a fondo el suelo, baldosas y juntas y todas las superficies de linóleo incluidas y por supuesto los ventanales ..... no puedo prescindir de él y por otro lado no uso no más limpiadores ya que el vapor emitido supera los 143 • grados !!!! Gracias al fabricante Lavor ??
4 personas han encontrado esto útilBBernadette
Publicado el 05/10/2020, FranciaMuy buena máquina de vapor
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
¿Cómo elegir una fregadora de suelos?
La fregadora de suelos nace de la evolución de la máquina barredora y su uso es esencial para limpiar y mantener los suelos. Para uso doméstico o industrial, la fregadora de suelos puede tener tracción, ser autopropulsada o autoportante y eléctrica o térmica, también se elige en función del tipo de suelo.
LAVOR diseña y fabrica limpiadoras de alta presión, limpiadoras de vapor y aspiradoras de bricolaje desde hace más de 30 años.
La innovación de sus productos, su facilidad de uso y sus cualidades estéticas han contribuido a hacer de LAVOR uno de los principales fabricantes del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Caldera hueso aceituna
Caldera immergas
Caldera pellets agua y calefacción
Calderin para inflar
Lava tapicerias
Caldera ferroli
Flujostato caldera fagor
Intercambiador caldera ferroli
Intercambiador caldera vaillant
Repuestos calderas saunier duval
Deflector caldera
Caldera pellets bronpi
Intercambiador caldera roca
Caldera fagor
Centralita brahma
Sonda temperatura caldera



















