Ir al contenido principal
1/5

Limitador de apertura de puerta (paquete de 4) - Cable de acero inoxidable - Para armarios y alacenas - Resistente a la corrosión - Fácil instalación - Plateado - 1,5 mm x 10 cm

37,95€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Este limitador de apertura de puerta de acero inoxidable está diseñado para armarios y alacenas. Evita que las puertas golpeen los muebles adyacentes limitando el ángulo de apertura. El cable flexible de 10 cm garantiza un cierre suave y sin obstrucciones. Ideal como elemento de seguridad o pieza de repuesto, este producto ofrece una excelente resistencia a la oxidación. La instalación es sencilla gracias a los tornillos y tacos incluidos para una fijación duradera a diversas superficies interiores.

Material: Acero inoxidable 304, plástico Diámetro del cable: 1,5 mm Longitud del cable: 10 cm Diámetro interior del ojal: 5,2 mm Tamaño del tornillo: 3,3 x 25 mm Contenido del paquete: 4 limitadores, 8 tornillos, 8 tacos

Especificaciones técnicas: Cable de acero inoxidable 304 de 1,5 mm de diámetro y 10 cm de longitud con ojales de 5,2 mm.

Incluye 8 tornillos (3,3 x 25 mm) y 8 tacos para una fijación segura a sus puertas y ventanas interiores. Compatibilidad y accesorios: Adecuado para puertas de armarios, roperos y cómodas. Funciona como correa de sujeción de tapa o cable de seguridad para limitar la apertura de forma eficaz. Instalación y uso: Fije el limitador a través de los orificios en los extremos del cable. La posición de instalación determina el ángulo máximo de apertura, protegiendo sus paredes y muebles adyacentes de impactos. Durabilidad y material: Fabricado en acero trenzado resistente a la corrosión y la abrasión. Su superficie lisa garantiza una flexibilidad óptima sin afectar el movimiento natural de la puerta. Información importante: El paquete contiene 4 limitadores completos. Tenga en cuenta que este cable corto está diseñado para colgar objetos ligeros o limitar la apertura, y no para soportar cargas estructurales pesadas.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Plateado
  • Ancho
    10 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Referencia ManoMano
    ME224908876
  • MMID
    991375138135
  • Ref. del fabricante
    YXCP-55836
  • EAN
    6921180356883
Consejos de

Cómo elegir un retenedor de puerta

Un retenedor es un dispositivo de seguridad que permite mantener una puerta o ventana entreabierta a la vez que bloquea cualquier intrusión procedente del exterior. Algunos modelos de retenedores impiden asimismo que se produzcan caídas, además de ser anti intrusión.
Cómo elegir un retenedor de puerta
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares