Ir al contenido principal
1/5

Licuadora Tefal ZE370138 con filtro de boca ancha.

Producto agotado

¡Creemos que esto puede interesarte!

BRAUNHOGAR EXPRIMIDOR CJ 3050BRAUN

BRAUNHOGAR EXPRIMIDOR CJ 3050

1
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

⭐⭐Exprimidor Tefal ZE370138, filtro de carga ancha⭐⭐ ⭐⭐¿QUÉ HACE QUE NUESTRO PRODUCTO⭐⭐

1✔️Potencia eficiente de 350 W para exprimir eficazmente diversas frutas y verduras.

✔️ Amplia abertura de 60 mm para facilitar la inserción de productos enteros.

✔️ Diseño compacto con patas antideslizantes y asas ergonómicas para mayor seguridad y comodidad de uso.

✔️ Las piezas desmontables son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza.

⭐¡Un ayudante fiable para una alimentación saludable!⭐

La Tefal La licuadora Frutelia+ ZE370138 es un aparato de alta calidad que destaca no solo por su atractivo diseño, sino también por su fiabilidad y rendimiento. La potencia de 350 W garantiza una extracción de jugo eficaz de una variedad de frutas y verduras, y la amplia abertura de 60 mm permite la inserción conveniente de productos enteros.

⭐¡Posibilidades de extracción de jugo ilimitadas!⭐

El dispositivo ofrece 2 ajustes de velocidad y una función de pulso para picar y mezclar ingredientes a la perfección. Gracias a esto, podrá disfrutar de un delicioso jugo recién exprimido con sabores únicos y propiedades nutricionales.

⭐¡Máxima facilidad de uso!⭐

El diseño compacto y la construcción estable hacen que la licuadora Tefal Frutelia+ ocupe poco espacio en la encimera, mientras que las patas antideslizantes y las asas ergonómicas garantizan la seguridad y la facilidad de uso. Además, las piezas desmontables son aptas para lavavajillas.

⭐¡Inversión en salud y sabor!⭐

El espacioso recipiente para pulpa de 0,95 litros le permite exprimir mayores cantidades de jugo, lo que convierte a esta licuadora en una opción ideal para toda la familia. Gracias a ello, un estilo de vida saludable no solo se vuelve fácil, ¡sino también increíblemente sabroso!

⭐⭐Especificaciones⭐⭐

✅ Estado: Nuevo

✅ Marca: Tefal

✅ Color dominante: blanco

✅ Modelo: Frutelia Plus

✅ Potencia: 350 W

✅ Velocidad Control: sí

✅ Número de niveles de velocidad: 2

✅ Capacidad del contenedor de pulpa: 0,95 l

✅ Diseño: almacenamiento de cable

✅ Funciones: separación automática de pulpa

✅ Características adicionales: Fácil de limpiar

✅ Accesorios incluidos: contenedor de pulpa

✅ Peso del producto con embalaje individual: 2,56 kg

✅ Código del fabricante: ZE370138

✅ Seguridad: patas antideslizantes, protección contra sobrecalentamiento

Características

  • Marca
    TEFAL
  • Largo
    99 cm
  • Ancho
    28 cm
  • Peso
    3 kg
  • Potencia
    350 W
TEFALVisitar la tienda TEFAL
La misión de Tefal es facilitar la vida diaria de los usuarios ofreciendo productos de alto rendimiento, fáciles de usar y adaptados a las diversas necesidades de los consumidores. Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, Tefal tiene como objetivo hacer que cocinar sea accesible y agradable, permitiendo a las personas compartir momentos excepcionales con sus seres queridos.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares