1/5
LIBÉRON peine imitación madera, 10cm LIBERON
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por CentraleBrico
Información del producto
Descripción
El peine efecto madera Libéron es una herramienta de caucho natural de 100 mm de ancho diseñada para recrear la veta de la madera en pintura efecto madera.
- Marca: Libéron
- Tipo de producto: Pincel/peine
- Ancho: 100 mm
- Material principal: Caucho natural
- Uso: Pintar una superficie lisa
- Fabricado en: Francia (Unión Europea)
Este peine se utiliza sobre pintura efecto madera para reproducir el aspecto veteado característico de la madera. Su material de caucho natural permite trabajar con pintura fresca para obtener un acabado decorativo que imita la veta de la madera.
Características
- MarcaLIBERON
- ColorNaranja
- Largo4 cm
- Alto16 cm
- Ancho8.6 cm
Consejos de
Cómo elegir pinceles y brochas
Brocha o paletina plana o redonda. ¿Brocha spalter, para estar o en ángulo para pintar radiadores? ¿Con pelo sintético o de cerda? Si vas a aplicar lasur, barniz o pintura, el pincel o la brocha te resultará indispensable.
Libéron es una marca francesa de V33, fabricante líder de pinturas y tintes principalmente para madera. El grupo es propietario de las marcas V33, Cecil, Diamantine, Libéron y Plastor. Se fundó en 1953 en Domblans (Jura).
En el siglo XV, la abadía real de Saint-Antoine des Champs obtuvo un privilegio que eximía a los artesanos del pago de impuestos cuando se instalaban en sus terrenos. El Sena también facilitaba a los ebanistas, en particular, el acceso a sus materias primas. Georges Libéron se dio a conocer en la Exposición Universal de París de 1900 con su abrillantador antiséptico y parasiticida. Una de sus variantes era la famosa pasta Oké.
En 1990, V33 adquirió el grupo Libéron, especializado en productos de ebanistería y líder francés en su campo, tras haber inventado la legendaria cera Black Bison, un producto decorativo para todas las superficies.
V33 y Libéron están muy comprometidos con la protección del medio ambiente: el 50% de la producción se realiza sin disolventes, se han eliminado los éteres de glicol y se presta gran atención a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Estás aquí: