1/2
Información del producto
Descripción
Estas gafas de protección ocular de la marca Gunnar, modelo Vertex, están diseñadas para sesiones de gaming. Ofrecen protección contra la luz azul y ayudan a reducir la fatiga ocular durante un uso prolongado frente a una pantalla.
- Color: Onyx (negro)
- Peso: 22 gramos
- Materiales: Flexibles
- Tipo de montura: Rectangular
- Ancho de la montura: 136 mm
- Ancho de la lente: 5,4 cm
- Longitud de la patilla: 13,5 cm
- Ancho del puente nasal: 16 mm
- Protección UV: 100%
- Agrandamiento: +1.50
- Compatibilidad: formas de rostro asiáticas
- Bisagras: Robustas
- Protección contra luz azul: Sí
- Reducción de fatiga ocular: Sí
Estas gafas son adecuadas para un uso prolongado durante sesiones de juego, ofreciendo comodidad y protección mientras permanecen ligeras y resistentes gracias a su diseño moderno y materiales flexibles.
Características
- MarcaGUNNAR
- ColorNegro
- Peso1000 g
- Protección para soldadura EN175Si
- Tipo de protección de soldaduraGafas
Consejos de
¿Cómo elegir una máscara de soldador?
Para llevar a cabo tareas de soldadura es necesario usar una máscara de protección. Las hay de distintos tipos: para soldadura por arco, LCD o con ventilación. Todas ellas están diseñadas para que el operador tenga seguridad y comodidad. A continuación, nuestros consejos para elegir una máscara de soldador.
Estás aquí: