Cumple con las expectativas. Vendedor super receptivo (solicitar cambio de color antes de enviar)
1/3
Legrand 077172L Doble enchufe Mosaic Legrand - Rojo - 2P+T - 4 módulos - Encaje a presión - Plástico
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por AVB Negoce
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Legrand 077172L Doble enchufe Mosaic Legrand - Rojo - 2P+T - 4 módulos - Encaje a presión - Plástico - 250 V - 16 A - IP40 - IK07
Características
- MarcaLEGRAND
- OrigenFabricado en Francia
- ColorRojo
- Completo / ComponiblePor piezas
- ConectadoNo
- Resistente al aguaNo
- Índice de protecciónIP40
- Intensidad de la corriente16 A
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Número de fase(s)Monofasico
- Número de tomas2
- Peso756 g
- Puerto USBNo
- ProgramableNo
- Tensión eléctrica250 V
- Tipo de enchufeDe corriente
- Referencia ManoManoME14567020
- MMID526075845296
- Ref. del fabricanteLEG 077172L
- EAN3414971576773
Opiniones de clientes
4,6
/ 26 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 26/02/2021, FranciaHHervé
Publicado el 09/11/2022, FranciaLa mejor relación de costo para un buen producto. Salud
YYann
Publicado el 25/02/2021, FranciaLegrand: excelente
BBernard
Publicado el 10/05/2021, FranciaExcelente producto, entrada y salida lateral. Perfecto cuando se está quedando sin espacio en la parte trasera. Cara frontal empotrada, le da un aspecto más moderno.
2 personas han encontrado esto útilLLoïc
Publicado el 30/11/2019, FranciaObediente
MCliente ManoMano
Publicado el 21/05/2017, FranciaNo en su embalaje original.
1 persona ha encontrado esto útilLegrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:



















