LEGRAND 037170 Borna VIKING3 TT 2,5mm² paso 5mm verde/ amarillo
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Borna VIKING3 tierra 2,5mm2 PASO-5 verde/ amarillo. Para conductor de protección
Pie metal 1 unión
1 entrada/1 salida
Fijación en carril sin tornillos hasta el paso de 10 mm y con tornillos para los pasos de 12 y 15 mm
PEN a partir de 10 mm²
Color: Verde/amarillo
Sección nominal: 2,5 mm²
Capacidad conductor rígido: 0,25 a 4 mm²
Capacidad conductor flexible con o sin terminal: 0,25 a 2,5 mm²
Paso: 5 mm. Bornas de conexión con tornillo Viking™ 3
para cable cobre
Permiten asegurar la conexión eléctrica entre 2 conductores de cobre flexibles (con o sin terminal) o rígidos
2 zonas para peines de interconexión equipotencial con inserción automática hasta el paso de 8 mm (solo piso superior para bloques de varios pisos)
Para carriles simétricos fondo 15 mm, simétrico EN 60715 fondo 7,5 mm y 15 mm.
Características
- MarcaLEGRAND
- Cantidad en el pack1
- Sección2.5 mm²
- ColorVerde
- Ancho10 mm
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:

















