Ir al contenido principal

Lámpara Ledvance par16 GU10 6.1W 575lm regulable

E
Producto similar con entrega
Lote de 10 bombillas LED GU10 5W eq. 40W 6000K Blanco Frio
Lote de 10 bombillas LED GU10 5W eq. 40W 6000K Blanco Frio
9,98 €
435

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La lámpara LED reflector GU10 PAR16 de Ledvance es una solución de iluminación versátil y eficiente en energía, diseñada para reemplazar las bombillas halógenas tradicionales de 80W. Este modelo ofrece una luz blanca cálida con una intensidad luminosa de 575 lúmenes, adecuada para diversos entornos residenciales y comerciales.

  • Consumo de energía: 6,1W
  • Flujo luminoso: 575 lm
  • Color: blanco cálido
  • Modelo: par16
  • Construcción de vidrio que asegura alta consistencia de color
  • Función regulable para ajustar la luminosidad
  • Encendido instantáneo sin tiempo de calentamiento
  • Reemplaza una bombilla halógena de 80W
  • Sin radiación UV ni IR
  • Larga vida útil
  • Cantidad por paquete: 1

Esta lámpara LED reflector es ideal para iluminación de acento en hogares, espacios comerciales y exposiciones. Su facilidad de instalación y características técnicas la convierten en una opción confiable para diversos usos de iluminación.

Características

  • Marca
    OSRAM
  • Casquillo
    GU10
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Vidrio
  • Color de la luz
    Blanco cálido
Consejos de

¿Cómo elegir una bombilla LED?

Si quieres ahorrar energía y cuidar el medio ambiente, usa bombillas LED. Consume menos energía que las bombillas incandescentes y tienen una vida útil mucho más larga, han destronado a todas las bombillas de la iluminación del hogar. Lux, lúmenes, IRC, casquillo ... te aconsejamos para que elijas la mejor bombilla LED
¿Cómo elegir  una bombilla LED?
OSRAMVisitar la tienda OSRAM
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica. Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja. En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison. Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía. Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares