El Foco Proyector LED 20W 120lm/W IP65 Slim con Detector de Movimiento PIR destaca por su diseño compacto y su acabado minimalista.
La fuente lumínica que incorpora proporciona 1800 lúmenes. Esto es perfecto para sustituir una luminaria halógena de consumo muy superior, con el consiguiente ahorro en la factura eléctrica. Es idóneo para su instalación en espacios exteriores gracias a su IP65. Además, gracias a su detector PIR se enciende y se apaga de forma automática.
La sensibilidad del detector de movimiento es ajustable además de optar por la opción de luz constante, lo cual quiere decir que se podrá mantener como un foco proyector normal sin necesidad de activar el sensor de movimiento. Para cambiar al modo de luz constante hay que apagar y encender el foco dos veces, una vez hecho esto el foco parpadea dos veces y a la tercera se queda constante. Para desactivar este modo y volver al modo sensor de movimiento solo debemos volverlo apagar y encender otra vez.
Monta un difusor prismático de vidrio especial que reduce notablemente las molestias ocasionadas por el deslumbramiento y hace de este foco el producto ideal para instalarlo en todo tipo de espacios, además su factor de protección IP65 junto a su carcasa fabricada en aluminio lo convierten en un foco perfecto para exterior, ya sea instalado en terrazas o balcones, o en donde queramos conseguir una iluminación de calidad con un consumo mínimo. Además, su bastidor permite inclinar la luminaria en la dirección deseada.
Encontrarás el Foco Proyector LED 20W 120lm/W IP65 Slim con Detector de Movimiento PIR en nuestra tienda online de iluminación. Disponible en tres temperaturas de color a elegir en función del ambiente que se desee conseguir.
* Podemos regular cuánto tiempo pasa encendido el Foco, desde un mínimo de 6 Segundos a un máximo de 5 Minutos y 30 Segundos.
* Este producto cuenta con un precableado de 300mm aproximadamente.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!