1/5
Lector de tarjetas de contraseña de vídeo Wifi de 7 pulgadas, timbre IR impermeable, sistema de intercomunicación (UE 110-240V)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi
Información del producto
Descripción
Descripción general
El lector de tarjetas de contraseña de video Wi-Fi de 7 pulgadas es un sistema de intercomunicación moderno y práctico diseñado para uso en interiores y exteriores.Asegúrese de seguir las instrucciones del manual para una configuración correcta.Uso
El monitor interior permite la captura de imágenes manual o automática y admite una tarjeta TF de hasta 64 GB para el almacenamiento de imágenes.Los usuarios pueden ajustar el volumen, el brillo y el color según sus preferencias.El desbloqueo se puede realizar mediante contraseña, lector de tarjetas o control remoto.Otra información
- Función de visión nocturna infrarroja: 10 canales infrarrojos
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaPila
- Tipo de puerto de conexiónVga
- Referencia ManoManoME222706629
- MMID705856084568
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ15586
- EAN6461677893304
Consejos de
¿Cómo elegir un timbre o un telefonillo?
Los timbres y telefonillos son esenciales para saber cuándo ha llegado alguien a tu casa. Pueden ser de sonido o vídeo, ir por cable o sin él, se adaptan a tus necesidades y gustos en construcción o reformas. Te contamos todo lo que tienes que saber, desde un simple timbre hasta un videoportero de alta tecnología.
Estás aquí: