1/4
Soldador eléctrico Ulisem 220V 60W - Temperatura ajustable de 200 a 480°C - Herramienta con interruptor de encendido/apagado (enchufe europeo de 220V)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este soldador de mano se utiliza para soldar componentes eléctricos y proporciona calor para fundir la soldadura de modo que pueda fluir en la unión entre dos piezas.
Punta metálica calentada para una soldadura precisa que protege los componentes sensibles.
El diseño del mango aislado hace que su uso sea seguro y cómodo.Soldador eléctrico manual de 60 W con temperatura ajustable de 200 a 450 °C.
Adecuado para muchos tipos de estaciones de soldadura y trabajos de soldadura.Características
- MarcaULISEM
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Alto7.5 cm
- Ancho225 mm
- Largo425 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso2802 g
- Referencia ManoManoME95185036
- MMID438652361003
- Ref. del fabricanteXHWDwhlM-579
- EAN6011444392556
Consejos de
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Para poder conectar la lavadora y el lavavajillas necesitas una manguera de conexión, un tubo de descarga, una entrada de agua y un cierre de salida de la misma. Si no tienes nada de esto, el grifo autoperforante y el sifón con la conexión de la lavadora son la solución. Explicamos todo lo referente a los tubos. ¡Echa un vistazo!
Alimentación
Evacuación
Sincronización
Estás aquí:















