BERNSTEIN - Lavabo doble de fundición mineral / piedra maciza TWG235 - blanco mate - 150x45x20cm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Lavabo doble suspendido TWG235 de hierro fundido - blanco mate - con espacio de almacenamiento
El lavabo doble TWG235, una alternativa moderna a los lavabos tradicionales con un práctico espacio de almacenamiento para sus productos de baño y toallas, es ideal para cuartos de baño espaciosos y dará a su habitación un aspecto totalmente nuevo.
El lavabo doble TWG235 es una alternativa moderna a los lavabos tradicionales con un práctico espacio de almacenamiento para sus productos de baño y toallas.
Nuestros productos de hierro fundido, también conocidos como piedra artificial o piedra sintética, están recubiertos por dentro con una mezcla compuesta y por fuera con un gel-coat. La superficie es mate y no porosa, por lo que es fácil de limpiar y extremadamente higiénica.
Descubra el desagüe de hierro fundido.
Descubra el desagüe con rejilla apto para lavabos y lavabos sin rebosadero, así como una amplia selección de grifería a juego en nuestra tienda online.
Características
| Material | hierro fundido | ||
| Color | blanco mate | ||
| Dimensiones | 150x45x20cm(AnxPrxAl) | ||
| Peso | neto 49 kg / bruto 54 kg | ||
| Embalaje | 155x50x25cm | ||
| Forma | angular | ||
| Conector DIN | |||
| sin rebosadero | |||
| apto para todos los grifos (suministrado sin preagujeros pretaladrados) | |||
| agujeros pretaladrados para montaje en pared | |||
| sin desagüe ni grifería |
- Lavabo doble de hierro fundido TWG235
- Herrajes de fijación
Entrega
Para poder concertar una fecha de entrega, necesitamos tu número de teléfono. No olvides dárnoslo cuando realices tu pedido.
Esta oferta no es válida para el Extranjero.
Características
- MarcaBERNSTEIN
- Aspecto finalMate
- ColorBlanco
- Largo45 cm
- Garantía2 año(s)




















