1/5
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La cámara de inspección Laserliner VideoInspector 3D es ideal para inspeccionar espacios de difícil acceso gracias a su sonda de 6 mm de diámetro y 1 m de longitud. Ofrece una pantalla en color TFT de 3,5" con rotación de imagen de 90°, 6 potentes LED para una excelente iluminación, y una estanqueidad IP68. Guarde fácilmente imágenes y vídeos en tarjeta SD para un análisis detallado.
Características
- MarcaLASERLINER
- Longitud del cable eléctrico100 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- Con iluminación integradaSi
- Diagonal de la pantalla3.5 pulg
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir cámaras de videovigilancia?
Uno de los sistemas para garantizar la seguridad del domicilio son los circuitos cerrados de televisión, o CCTV. Estos sistemas garantizan la videovigilancia del perímetro y del interior de la propiedad, y pueden incluir detectores de movimiento y volumétricos. Una opción a tener en cuenta para dormir seguros.
Laserliner es un socio competente en todo el mundo. Las herramientas de medición Laserliner destacan por sus numerosas innovaciones técnicas a la hora de crear, modernizar, reformar y renovar. La garantía de 4 años ofrece claras ventajas y un rendimiento convincente. La tecnología de medición Laserliner contribuye a una mayor seguridad y fiabilidad en las obras, en el comercio y en la industria.
Estás aquí: