Ir al contenido principal
1/5

Lápiz de prueba eléctrica bipolar compatible, comprobador de cableado automotriz con pantalla LCD digital de 1-75 V

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Pantalla LCD digital retroiluminada con visualización en tiempo real del voltaje de prueba y fuente de gran tamaño para una fácil lectura de datos. Mide voltajes de red de 1 a 75 V CC, compatible con sistemas eléctricos automotrices de 4 a 75 V. Admite pruebas de cortocircuito, circuito abierto, localización de cables, frecuencia y conductividad. Los indicadores LED muestran la polaridad y la iluminación LED facilitan su uso en entornos oscuros. Cable extensible de hasta 3,6 m, equipado con protección contra pérdida de sonda.



Pantalla LCD digital:Pantalla LCD digital retroiluminada, visualización en tiempo real del voltaje de prueba, fuente grande para facilitar la lectura de datos y se puede utilizar para múltiples mediciones en entornos complejos.

Prueba de voltaje:Admite pruebas de voltaje de línea de 1 a 75 V CC y se puede utilizar para sistemas eléctricos automotrices de 4 a 75 V.

Diseño multifuncional:Admite pruebas de cortocircuito, circuito abierto, ubicación de cables, frecuencia y conductividad.

Indicador LED:Las luces LED indican la polaridad, rojo para positivo y verde para negativo.

Función de iluminación:Incluye una linterna para facilitar la iluminación y el uso al tomar mediciones en entornos oscuros.

Amplias aplicaciones:Se puede utilizar ampliamente en aplicaciones eléctricas pruebas, reparación de automóviles y otras mejoras a electrodomésticos, mantenimiento eléctrico industrial, etc.



Especificaciones:

Nombre: Probador de cableado automotriz

Material: Plástico y metal

Rangos de voltaje de prueba: 1-75 V

Rangos de voltaje de funcionamiento: 4-75 V

Resolución: 0,1 V

Precisión: 3-4 V ± 0,5 V; 4-60 V (1% a 3 dígitos)

Temperatura de funcionamiento: 0-50 °C

Humedad de funcionamiento: 80%

Dimensiones del paquete: 140 x 40 x 35 mm / 5,51 x 1,57 x 1,38 pulgadas

Peso del paquete: 287 g / 10,12 onzas



Contenido:

1 Probador de cableado automotriz

Características

  • Marca
    OTROS
  • Conectado
    Si
  • Alto
    3.5 cm
  • Modo de visualización
    Digital
  • Retroiluminación
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME215978917
  • MMID
    548559272473
  • Ref. del fabricante
    MINGSY-4904
  • EAN
    5328832063846
¿Cómo elegir un multímetro?
Consejos

¿Cómo elegir un multímetro?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares