¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Dos almohadillas de lana de acero GEB, pieza nº 565108.Características : Almohadilla de calidad especial para la limpieza de piezas a soldar o pegar:En tuberías y accesorios de cobre y latón. En tubos y accesorios de PVC antes de pegarlos. Ventajas del producto : Alambre de acero dulce (grado 0,00) Aplicación : Instrucciones de uso :Aplique lana de acero a la tubería presionando con la manoTambién puede utilizarse para tubos de PVC
Características
- MarcaGEB
- ColorGris
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- FormaCilindrico
- Ancho12.2 cm
- MaterialAcero
- Peso20 g
- Referencia ManoManoME6092185
- MMID565499542166
- Ref. del fabricante270927
- EAN3283985651086
Consejos de
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la madera?
Pintura y lasur para pérgolas y estructuras, aceite para suelos y mobiliario de jardín de madera exótica, cera y barniz para parqués y muebles: nuestros mejores consejos para el mantenimiento y cuidado de tus maderas y para preservarlas de los insectos, el moho, los rayos UV, los golpes y la abrasión.
Empresa francesa fundada en 1860, el grupo (primer fabricante francés y europeo de adhesivos y sellantes refractarios y 2º fabricante francés de adhesivo de PVC) se esfuerza constantemente por ofrecer el producto adecuado para la aplicación adecuada, garantizando al mismo tiempo la calidad, la practicidad y la seguridad para los usuarios.
Estás aquí:















