Osram LEDinspect TWIST250 lámpara de inspección negra 250 lúmenes
A
Producto agotado
Producto similar con entrega
Xanlite - Lámpara de mano LED - 200 lúmenes - Suspensión múltiple Xanlite - BL250R
22,99 €33
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Lámpara de inspección OSRAM LEDinspect® TWIST250 con 250 lúmenes y temperatura de color 6000K. Recargable vía USB, ligera (1,3 kg) y robusta, ofrece rotación de 360° e inclinación de 180° para una iluminación multiángulo ideal en taller y trabajos de precisión.
Características
- MarcaOSRAM
- Largo87 mm
- Ancho36.2 cm
- Alto4.4 cm
- Peso250 g
Consejos de
Cómo elegir una linterna
Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Carpa para ganado
Cantoneras para escopetas
Lampara led cuadrada
Lampara mesa moderna
Lámpara led alargada
Lámpara lupa de pie
Plafones osram
Vw manilla del passat capot
Paul neuhaus
Lampara led ufo
Silla liam
Lampara forja blanca
Lampe Led Osram Parathom Advanced
Lampe à led Osram Parathom Classic P25 Adv
Lampe Led Osram Parathom Classique P25
Lampe Led Osram Parathom Classique P25
Lampe Led Osram Parathom Classique P25
Lampe Osram Led Substitube Advanced


















