Osram LEDIL402 lámpara de inspección negro naranja LED 500 lúmenes
Producto agotado
Producto similar con entrega
Lámpara MAKITA de 14,4/18 V - Sin batería ni cargador - Alimentación por red - DEADML805
119,46 €360
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Lámpara de inspección OSRAM LEDinspect MAX500, robusta y polivalente, ideal para trabajos manuales e intervenciones en vehículos. Ofrece 3 intensidades lumínicas de hasta 500 lúmenes, temperatura 6000K, rotación 360°, resistencia IP65 e IK08, autonomía de hasta 4,5 h. Recargable por USB, ligera con imanes y gancho de suspensión.
Características
- MarcaOSRAM
- Largo400 mm
- Ancho26.2 cm
- Alto5 cm
- Peso510 g
Consejos de
Cómo elegir una linterna
Si quieres beneficiarte de una fuente de luz en tus desplazamientos, apagones imprevistos de luz o para alumbrar lugares de acceso complicado en tu vehículo, las linternas son accesorios indispensables. De bolsillo, frontal, foco portátil o linterna, estas lámparas se presentan en varias versiones todas muy útiles.
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica.
Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja.
En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison.
Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía.
Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Panalight led
Flexo recargable
Lampara led usb
Lámpara led alargada
Tiras led usb
Lampara mesita led carga usb
Lampara led cuadrada
Vela 6x4
Flexo usb
Luz led usb
Presscontrol espa
Flamenco led
Lampe de travail multifonctionnelle à batterie intégrée rechargeable par USB
OSRAM LEDIL414 LEDinspect FLEXIBLE HEAD TORCH LED Lampe de travail à batterie, via USB 115 lm X515122
OSRAM LEDIL403 LEDInspect SLIM500 LED Lampe de travail à batterie, via USB 500 lm Y071312
STAHLWERK Lampe de travail à LED AL-300ST Lampe de poche rechargeable USB Aimant
TOOLCRAFT LED Lampe de poche avec interface USB à batterie 10.000 lm 730 g C301572
TOOLCRAFT LED Lampe de poche avec interface USB à batterie 8000 lm 730 g C301902


















