Lámpara para plantas de interior, 2 unidades con 135 LED, luz de cultivo, luz para plantas, promueve el crecimiento de las plantas, lámpara para plantas con temporizador, 10 niveles de brillo.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Luces LED de ahorro de energía de 270 PPFD alto: Utiliza dos luces para plantas ultradelgadas de 30 x 8 x 0,1 cm con una placa posterior de aluminio para una excelente disipación del calor. Esta luz para plantas de interior utiliza LED de espectro completo, con un total de 135 perlas de lámpara LED, y consume solo 36 W. En comparación con otras luces LED empotradas, ahorra hasta un 60 % de energía.
Clase de energía B: Esta luz de cultivo utiliza LED ultrabrillantes de alta calidad con un rango de longitud de onda de 380 nm a 780 nm, incluyendo luz roja y blanca cálida. Proporciona a las plantas una cobertura espectral diversa similar a la luz solar natural.
Tiene un efecto significativo en la germinación, floración, fructificación y síntesis de clorofila de las plantas, y promueve la fotosíntesis. Función de temporizador de ciclo de 24 horas: Simplemente presione la luz de cultivo una vez para configurar la función de temporizador de 3/9/12 horas, de modo que la luz cambie automáticamente a la iluminación de plantas al día siguiente. La luz simula un ciclo de luz diurna de 24 horas y es fácil de usar. Tiene una conexión de CC, por lo que no tiene que preocuparse por cultivar sus plantas mientras viaja por negocios o de vacaciones. Luz de cultivo DIY: La luz de cultivo LED consta de dos paneles ultrafinos que se pueden ajustar de forma flexible a diferentes longitudes o anchos. Cuélguela con las prácticas bridas de plástico o escóndala debajo de un estante o armario usando la cinta adhesiva de doble cara 3M para ahorrar espacio. Las luces de cultivo de espectro completo mejoran significativamente la cobertura de luz y la eficiencia de las plantas. Amplia aplicación: Las luces para plantas de interior se pueden usar ampliamente para hidroponía y cultivo de plantas de interior. Son adecuadas para plantas en varias etapas de crecimiento, como orquídeas, lechugas, tomates, limoneros, suculentas, germinación de semillas y riego.Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Color de la luzMulticolor
- AtenuableSi
- Ancho8 cm
- Largo30 cm
- MaterialPlástico
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Referencia ManoManoME224202485
- MMID311679883831
- Ref. del fabricanteLINM-53531
- EAN4016828718665