Lámpara LED de 12 luces para barbacoa con brazo flexible, funciona con pilas, ideal para acampar y para barbacoas tanto en interiores como en exteriores (pilas no incluidas).
con el código
Información del producto
Descripción
【12 LED】Proporciona un amplio haz de luz para iluminar instantáneamente toda la zona de cocción y garantizar una cocción perfecta en todo momento.
【Potente base magnética】La luz para barbacoa cuenta con una potente base magnética que permite fijarla de forma segura a la barbacoa, independientemente de su posición. Puede colocarla no solo en los laterales de la barbacoa, sino también sobre cualquier superficie metálica.
【Cuello de cisne flexible】Rotación de 360° para dirigir el haz de luz con precisión donde lo necesite. Fijación con abrazadera de tornillo: ideal para mesas, sillas de trabajo, superficies verticales y planas, y para iluminar cualquier área.
【Duradero y resistente a la intemperie】Fabricada con aleación de aluminio duradera, la lámpara para barbacoa soporta temperaturas extremas y condiciones climáticas adversas.
【Portátil y versátil】Más que un simple accesorio para barbacoa, es una lámpara portátil ideal para acampar, leer, andar en bicicleta y una práctica herramienta de trabajo para aficionados al bricolaje, mecánicos, etc.
Características
- MarcaTIGREZY
- ColorPlateado
- Alimentación eléctricaPila
- Resistente al aguaSi
- Índice de protecciónIPX4
- MaterialPlástico
- Número de leds12
- Peso500 g
- Cantidad en el pack1
- Fuente lumínicaLED
- Referencia ManoManoME216893697
- MMID283818319958
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-07279
- EAN8026542856853