Lámpara de seguridad multifunción Lumatic Guard, lámpara de seguridad LED 43.2033, blanca/plateada
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Iluminación de emergencia: si se interrumpe el suministro eléctrico de la estación de carga durante un corte de energía, la luz se encenderá automáticamente.
Sensor de movimiento: gracias a un sensor de movimiento infrarrojo, la lámpara se enciende automáticamente como luz nocturna con 15 leds.
Linterna: simplemente retire la base de acoplamiento para tener una linterna.
Duración de la batería: la linterna tiene una autonomía de entre 1,5 y 2 horas y luego se puede recargar.
Contenido del envío: Se incluyen en el envío la lámpara de seguridad, la estación de carga y las instrucciones de funcionamiento.
Características
- MarcaTIGREZY
- Largo178 mm
- Ancho8 cm
- Alto1 cm
- Peso220 g















![Lámpara de lectura recargable para el cuello, lámpara de lectura para la cama, 3 colores, 6 niveles de brillo, brazos plegables, [Clase energética A++]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/40226851/P/153083166_1.jpg)

