Ir al contenido principal
1/5

Lámpara de pierre précieuse, 4 modos de carga USB, aleación de aluminio, evaluación de Jade ampliada utilizada para bisutería

58,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Características:1. 4 modos de iluminación: esta lámpara de pierres preciosas ofrece 4 modos de iluminación, y comprende la luz blanca, la luz caliente, la luz violeta y la luz lateral.
2. Carga USB: esta lámpara de evaluación en jade prepara la carga USB, de modo que puede estar conectada a un banco de alimentación, a un ordenador portátil y a un adaptador para la carga.
3. Amplia aplicación: esta lámpara de bolsillo de identificación de piedras preciosas está adaptada para la identificación de bisutería, jade, jadéite, etc., también adaptada para el exterior, el camping, etc.
4. Aleación de aluminio: esta lámpara de bolsillo de evaluación en jade adopta una aleación de aluminio y acero inoxidable, que es resistente al calor, robusta y duradera.
5. Larga duración de vida: esta lámpara de identificación de piedras preciosas adopta perlas LED de calidad superior y la duración de vida es de solo 100 000 horas.
Especificaciones:Tipo de artículo: Gemstone Light
Material: acero inoxidable, alliage en aluminio
Color claro: blanco, blanco cálido, luz violeta
Batería: un método de recarga recargable 18650, la duración de vida de 2600 mAh (batería incluida) Protección de carga, prevención de descarga, protección de potencia
Tamaño del producto: 100 000 horas. 13,8 x 3 cm / 5,43 x 1,18 pulgadas (medida manual, un error ligero puede existir)
Pesos: env. 247g / 8,71oz
>
Comentario del usuario:1. Controle el interruptor de iluminación y el modo mediante el interruptor de la lámpara de bolsillo. 2. Lámpara de conversión reemplazable. 3. Carga USB, puede utilizarse con un ordenador portátil, una caja de carga de lámpara de bolsillo, un banco de alimentación para la carga
Lista de colis:1 luz xgemstone
1 x cable USB

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Color
    Blanco
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Batería o pila incluida
    Si
  • Material
    Aluminio
  • Recargable
    Si
  • Fuente lumínica
    LED
  • Tecnología de la iluminación
    LED
  • Tipo de lámpara portátile
    Lampara portatil
  • Referencia ManoMano
    ME253651749
  • MMID
    416674526921
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD68819
  • EAN
    8431156178190
Cómo elegir una linterna

Cómo elegir una linterna

Los consejos de nuestros expertos

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares