LaBlanc - Electroválvula eléctrica de 3/4 de pulgada, CA 220 V, de aleación de zinc, normalmente cerrada, NC, para gas, aire, aceite y agua
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[NC Normalmente Cerrada]: Esta es una electroválvula eléctrica de tipo normalmente cerrada. Se activa para abrir y se desactiva para cerrar.
[Resistencia a Altas Presiones y Altas Temperaturas]: El cuerpo de la válvula, fabricado en aleación de zinc de alta calidad, soporta presiones de hasta 0,8 MPa y temperaturas de líquido de -5 a 100 °C.
[Trabajo Intermitente]: Esta electroválvula es adecuada para trabajos intermitentes de corta duración. Se recomienda un tiempo de encendido continuo inferior a 30 minutos.
[Entorno de Uso]: Esta electroválvula está diseñada para instalarse horizontalmente en interiores y en un ambiente seco. Si se utiliza en exteriores, la parte de la bobina debe estar bien protegida del agua.
[Aplicación]: Adecuado para usar con tuberías en aplicaciones de agua no corrosiva, aire, gas y fluidos de baja viscosidad.
Nota: Todos los datos se miden manualmente, por lo que puede haber un margen de error de 1 a 2 cm. Debido a la diferencia de luz y pantalla, puede haber una cierta diferencia de color. El objeto real recibido prevalecerá.
Características
- MarcaLABLANC
- Largo58 mm
- Ancho99 mm
- Peso600 g
- Potencia2 W



















