Ir al contenido principal

La Cafetière Molinillo de Café Manual, Molinillo manual de café en grano, Negro

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Electropolis

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • SABOR FRESCO: es fácil disfrutar de ese sabor recién molido con este molinillo de café compacto
  • MOLINILLO CERÁMICO: procesa los granos de forma rápida y eficaz y, a diferencia de los molinillos metálicos, nunca se oxida
  • AJUSTABLE: elija la molienda perfecta para su método de preparación - cafetera, cafetera espresso, pour over
  • PORTÁTIL: es lo suficientemente pequeño para viajar y cabe perfectamente en los frigoríficos para mantener los posos frescos
  • INFORMACIÓN ÚTIL: viene en una caja de regalo segura; el soporte de cristal para el suelo se puede lavar en el lavavajillas; 12 meses de garantía.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Garantía
    3 año(s)
  • Material
    Cerámica
  • Peso
    820 g
  • Alimentación eléctrica
    Manual
Consejos de

¿Cómo elegir una cafetera?

El café forma parte de nuestra tradición y es la bebida más apreciada por mucha gente, especialmente para activarse por la mañana o después de comer, si no tienes pensado dormir la siesta. Tanto si quieres un clásico café solo, un expreso o un café largo o americano, el secreto para hacer un buen café está en la máquina. ¿Cafetera italiana, monodosis o de cápsulas? ¿Café en grano o molido? Mezclas, dispensación, mantenimiento de la cafetera, accesorios opcionales y funciones: te revelamos todos los secretos para elegir una cafetera.
¿Cómo elegir una cafetera?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares