Descripción general
Los tornillos KSGD-42090 son ideales para la fijación de placas de yeso a soportes de madera. Fabricados en acero fosfatado con bajo contenido de carbono, estos tornillos cuentan con una cabeza cónica y un zócalo PH-2, lo que garantiza un empotramiento adecuado y un montaje seguro.
Especificaciones técnicas
- Modelo: KSGD-42090
- Tamaño: 4,2 x 90 mm
- Material: Acero fosfatado con bajo contenido de carbono
- Número de piezas en el paquete: 250 uds.
- Zócalo: PH-2
- Diámetro del tornillo: Ø 4,2 mm
- Longitud del tornillo: 90 mm
Compatibilidad y accesorios
Compatible con sustratos como madera maciza, madera encolada, tableros similares a la madera, aglomerado, madera contrachapada, tablero OSB y tablero MDF.
Instalación
La instalación se realiza con un destornillador inalámbrico o manual, sin necesidad de perforar agujeros piloto. Es importante que la cabeza del tornillo esté ligeramente empotrada en la placa de yeso. Si un tornillo se inserta incorrectamente, debe ser retirado y colocado en una nueva ubicación.
Uso
Estos tornillos son perfectos para la fijación de placas de yeso en proyectos de construcción y renovación, proporcionando una resistencia a la extracción 5,5 veces mayor que los requisitos estándar y un tiempo de atornillado 2,5 veces más corto que lo habitual.
Otra información
Los tornillos están fabricados de acuerdo con la norma PN-EN 14566, asegurando su alta calidad y seguridad en su uso en la construcción.

















