Ir al contenido principal
1/4

Martillo de bola TITANplus, 450g

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El martillo de bola TITANplus es una herramienta de alta calidad, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en trabajos de bricolaje y construcción. Con un mango de madera barnizada, este martillo combina ligereza y resistencia, siendo 42% más ligero que el acero. Su material 100% antimagnético y su extrema resistencia mecánica y térmica lo hacen ideal para diversas aplicaciones. Además, su vida útil es extremadamente larga gracias a su construcción en titanio.

Especificaciones técnicas

  • Peso cabeza de martillo: 450 g
  • Longitud total: 315 mm
  • Diámetro D1: 32 mm
  • Diámetro D2: 30 mm
  • Longitud parcial del mango: 105 mm
  • Material del mango: Madera
  • Material del cabezal: Titanio

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Peso
    0.54 kg
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Plateado
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Ancho
    3.2 cm
  • Largo
    31.5 cm
  • Mango de repuesto
    Si
  • Material de la cabeza
    Metal
  • Material del mango
    Madera
  • Material
    Madera / Titanio
  • Tipo de martillo
    Cerrajero
  • Referencia ManoMano
    ME6472225
  • MMID
    894582469075
  • Ref. del fabricante
    4042146252130
  • EAN
    4042146252130
Consejos de

¿Cómo elegir un martillo?

Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
¿Cómo elegir un martillo?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares