KS TOOLS Manguito de presión diámetro interior 82 mm diámetro exterior 92 mm - 700.1800-05
Producto agotado
Producto similar con entrega
KSTOOLS Juego de llaves de vaso de impacto hexagonales de 1/2'' 10 llaves de vaso, 1 llave basculante, 1 alargadera 12Pcs - 515.0112
51,23 €
47
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaKSTOOLS
- Largo80 mm
- Peso240 g
- MaterialMetal
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Manguitos pvc
Manguito rosca 24g
Manguito excentrico
Manguito 125
Excentrica inodoro
Manguito pvc 200
Manguito pvc 40
Micrometro de interiores
Bruñidor cilindros
Sello mecánico pedrollo p 32
Press control regulable
Bgs 8820
Bgs 2290
Mangueras de riego de 50 mm
Presostatos para bombas de agua
Rueda de medir
Reductor presion agua
Maletín bgs 218 piezas
Bomba de agua hidro press control
Regulador de presión con presostato
Manguito de presión, Ø interior 74 mm, Ø exterior 84 mm
Manguito de presión, Ø interior 76 mm, Ø exterior 86 mm
Manguito de presión, Ø interior 78 mm, Ø exterior 88 mm
Manguito de presión, Ø interior 84 mm, Ø exterior 94 mm
Manguito de presión, Ø interior 86 mm, Ø exterior 96 mm
Manguito de presión, Ø interior 88 mm, Ø exterior 98 mm
















