Ir al contenido principal

Manguito de centraje para cojinete guía Ø 18,0 mm

Producto agotado
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €334

¡Creemos que esto puede interesarte!

Extensión 1/2 75mm - FACOM - S.208FACOM
3 opciones

Extensión 1/2 75mm - FACOM - S.208

103
14,70€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El manguito de centraje para cojinete guía de Ø 18,0 mm es una herramienta especializada diseñada para el posicionamiento preciso de discos de acoplamiento. Su construcción robusta asegura un rendimiento confiable en diversas aplicaciones.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 18,0 mm
  • Peso del tejido: 40 g
  • Material: Acero de herramienta especial
  • Tamaño del envase: 1 unidad
  • Características

    • Marca
      KSTOOLS
    • Material
      Acero
    • Origen
      Fabricado en Taiwán
    • Garantía
      2 año(s)
    • Disponibilidad de repuestos
      0 año(s)
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un afilador?

    Las herramientas de corte se desafilan con el tiempo. Es necesario afilar el cincel, la gubia, la cadena de la motosierra y la hoja de sierra circular para poder cortar bien. Con una amoladora de banco, un afilador multiusos o un afilador para motosierra, tus herramientas mantendrán su capacidad de corte.
    ¿Cómo elegir un afilador?
    KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
    KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares