En la parte superior, como se anuncia.
KS Tools Videoscopio HD Cámara Dual 4,5 mm Negro
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Videoscopio KS Tools negro con sonda de 4,5 mm, ideal para inspecciones en espacios de difícil acceso. Calidad HD, 6 mini-LEDs regulables, batería de polímero de litio con 150 minutos de autonomía, grabación de video AVI. Perfecto para fontanería, automoción y otros usos profesionales o de bricolaje.
Características
- MarcaKSTOOLS
- Largo100 cm
- Ancho12.5 cm
- Peso525 g
- Autonomía2.5 h
Opiniones de clientes
FFabrice
Publicado el 22/11/2024, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir cámaras de videovigilancia?
Uno de los sistemas para garantizar la seguridad del domicilio son los circuitos cerrados de televisión, o CCTV. Estos sistemas garantizan la videovigilancia del perímetro y del interior de la propiedad, y pueden incluir detectores de movimiento y volumétricos. Una opción a tener en cuenta para dormir seguros.
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:



















