Ir al contenido principal
1/2

Herramienta de gancho, grande

Producto agotado
Producto similar con entrega
Hoz de dientes Leborgne 30cm mango madera
Hoz de dientes Leborgne 30cm mango madera
29,02 €12

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Herramienta de gancho grande, ideal para retirar e insertar juntas tóricas y juntas. Diseñada con un mango de 2 componentes para un mejor agarre y comodidad durante su uso. Fabricada en acero especial para herramientas, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Especificaciones técnicas

  • Longitud (cable): 185 mm
  • Peso del tejido: 88 g
  • Tamaño del envase: 1 unidad
  • Mango: 2-Komponentengriff
  • Forma: Sichelform
  • Características

    • Marca
      KSTOOLS
    • Largo
      18.5 cm
    • Peso
      88 g
    • Material
      Acero
    • Cantidad en el pack
      1
    Consejos de

    ¿Cómo elegir alicates y tenazas?

    Para elegir tus alicates o tenazas, debes tener en cuenta el uso, el tamaño, el material y la ergonomía. Hay alicates para cortar, para crimpar, universales e incluso alicates pico de loro,  cortapernos y remachadores, cada uno con su propia función. La calidad y la garantía son también factores que debes considerar.
    ¿Cómo elegir alicates y tenazas?
    KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
    KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares