muy buena c una buena herramienta
1/3
KS TOOLS Cortatubos de cadena para escapes Ø 19-83 mm - 150.1500
Producto similar con entrega
Sierra de hilo GRIFFON para cortar tubos de PVC - 6307762
27,54 €
41
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Bajo ángulo de trabajo mediante movimientos hacia adelante y hacia atrás mangos recubiertos de plástico fácil de usar acero especial para herramientas
Características
- MarcaKSTOOLS
- Diámetro máximo de trabajo83 mm
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro mínimo19 mm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- MaterialPlástico
- Peso600 g
- Referencia ManoManoME6462577
- MMID900137140053
- Ref. del fabricante4042146021347
- EAN4042146021347
Opiniones de clientes
Ccareco
Publicado el 20/02/2019, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 20/06/2018, FranciaGadget, no es adecuado para tubos de diámetro 100.
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cadena motosierra titanio
Llave de cadena para tubos
Cadena de motosierra 3/8 15 64
Cadena motosierra 6 pulgadas
Mini sierra de cadena bosch
Repuestos greencut
Llave de cadena para filtros de aceite
Mini sierra de cadena
Cadena motosierra para cortar chapa
Cadena 22 motosierra greencut gs6200
Sello mecanico
Fairy lights
Disco desbrozadora cadena
Aserradero portatil
Brocas 1 mm
Chillvert imperia



















