Ir al contenido principal

Mazo de caucho con cabeza blanca, 270 g

Producto agotado
Producto similar con entrega
Martillo trimaterial "Carbono" de 30 mm con mango de grafito FACOM 200C.30
Martillo trimaterial "Carbono" de 30 mm con mango de grafito FACOM 200C.30
21,36 €138

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La maza de goma de 270 g es una herramienta esencial para trabajos de bricolaje y mejoras en el hogar. Diseñada según la norma DIN 5128, cuenta con un mango insertado cónico de fresno y una cabeza de goma dura que proporciona un golpe efectivo sin dañar las superficies. Su diseño ergonómico y materiales de alta calidad garantizan durabilidad y comodidad en su uso.

Especificaciones técnicas

  • Longitud total (L1): 300,0 mm
  • Longitud intermedia (L2): 115,0 mm
  • Diámetro de la cabeza (D): 55,0 mm
  • Peso de la cabeza del martillo: 270 g
  • Peso total: 300 g
  • Tipo de mango: Fresno
  • Norma: DIN 5128

Compatibilidad y accesorios

  • Mango sustituible: Sí

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Largo
    30 cm
  • Ancho
    100 cm
  • Peso
    0.57 kg
  • Material
    Caucho
Consejos de

¿Cómo elegir un martillo?

Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
¿Cómo elegir un martillo?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares