Ir al contenido principal
1/2

Llave de vaso de 1/4" con aislamiento protector, 6 mm

Producto agotado
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €334

¡Creemos que esto puede interesarte!

Extensión 1/2 75mm - FACOM - S.208FACOM
3 opciones

Extensión 1/2 75mm - FACOM - S.208

103
14,70€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

La llave de vaso de 1/4' con aislamiento protector es una herramienta esencial para trabajos eléctricos y mecánicos. Diseñada según las normas DIN 7448 y IEC 60900, ofrece un alto nivel de seguridad y funcionalidad. Su construcción en cromo vanadio garantiza durabilidad y resistencia al desgaste.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro D1: 16.5 mm
  • Peso: 12 g
  • Diámetro D2: 12.0 mm
  • Longitud total: 37.0 mm
  • Cuadradillo: 1/4"
  • Anchura: 6 mm
  • Material: Cromo vanadio
  • Estándares: DIN 7448, DIN 3120, ISO 1174, IEC 60900
  • Certificado de prueba: 1000V

Otra información

  • Aislamiento por inmersión según norma IEC 60900
  • Cuadrado conductor interior con ranura de captura de bola
  • Función atributo: VDE
  • Perfil: 6-Kant
  • Perfil 2: metrisch

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Largo
    3.7 cm
  • Material
    Metal
  • Huella de la cabeza
    Hexagonal
  • Organismo de certificación
    ISO
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares