Ir al contenido principal
1/3

Llave de vaso de dentado múltiple de 1/2" para ejes de transmisión, M10

Producto agotado
Producto similar con entrega
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
FACOM Llave de vaso 1/2" hexagonal 17mm S.17H
4,63 €334

¡Creemos que esto puede interesarte!

Casquillo FACOM R14PPFACOM
28 opciones

Casquillo FACOM R14PP

334
Extensión 1/2 75mm - FACOM - S.208FACOM
11 opciones

Extensión 1/2 75mm - FACOM - S.208

103
14,70€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Llave de vaso de dentado múltiple de 1/2' diseñada para el montaje y desmontaje de tornillos en las bridas de los ejes de transmisión, especialmente en el lado de la caja de cambios. Su diseño incluye un cuadrado conductor interior que cumple con las normas DIN 3120 / ISO 1174 y cuenta con una ranura de captura de bola. Esta herramienta es ideal para trabajos generales de aflojado de tuercas en ejes de transmisión y juntas universales.

Especificaciones técnicas

  • Cuadradillo: 1/2"
  • Longitud: 800.0 mm
  • Perfil: M10 (Vielzahn / XZN®)
  • Peso: 580 g
  • Material: Cromo vanadio, acabado mate satinado

Otra información

Versión extralarga con inserto de punta pulido por chorro de arena.

Características

  • Marca
    KSTOOLS
  • Largo
    80 cm
  • Peso
    580 g
  • Material
    Acero
  • Color
    Negro
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
KSTOOLSVisitar la tienda KSTOOLS
KS Tools es una empresa alemana fundada en 1992 por Peter Kuhne y Stephan Schott en Offenbach -sur-Main, en la región de Hesse, al oeste de Alemania. Inicialmente por su cuenta, en 1994 contrataron a cuatro empleados, y cuatro años más tarde a 34, para acabar en 2012 con 190 empleados y 8 filiales en Europa. Su actividad principal es la importación de herramientas de bricolaje, como juegos de multiherramientas, así como equipos de manipulación, carretillas manuales y transpaletas. KS TOOLS diseña los productos y luego los verifica con sus ingenieros. Además, KS TOOLS somete sus productos a las pruebas del laboratorio DKD (el equivalente alemán del COFRAC, el comité francés de acreditación), que a continuación expide el certificado DIN ISO 9001. Esto permite a la empresa suministrar 11.000 productos al sector del automóvil, la industria, los profesionales de la construcción y, por supuesto, los particulares. Siempre a la búsqueda de productos innovadores, KS TOOLS lanzó en 2014 un calibre vernier con doble pico. Está desarrollando productos aún más complejos, como los videoscopios con cámara de inspección lanzados en 2012. KS TOOLS también es socio de numerosos equipos de rally, como el UAE Desert Challenge de Dubái y el legendario Rally Dakar. El equipo BMW X-Raid solo utiliza herramientas de KS TOOLS.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares