1/2
Set 5 hojas lija 93x230mm g80 krt202005 kreator
Producto similar con entrega
Disco Abranet Ø150 mm MIRKA Grain 120 - Caja de 50 - 5424105012
34,85 €
317
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Set de 5 hojas de lija de 93x230 mm con grano 80, ideal para trabajos de lijado en madera, metal y superficies diversas. Fabricadas por Kreator, ofrecen durabilidad y un acabado uniforme. Compatibles con lijadoras de tamaño estándar, son perfectas para proyectos de bricolaje y uso profesional. Herramienta esencial para obtener resultados precisos y de calidad en cada aplicación.El set de 5 hojas de lija de 93x230 mm con grano 80 de la marca Kreator es la herramienta ideal para todo tipo de trabajos de lijado en madera, metal y otras superficies. Con una excelente durabilidad y un acabado uniforme, estas hojas de lija son perfectas para proyectos de bricolaje y uso profesional.
Compatibles con lijadoras de tamaño estándar, estas hojas de lija garantizan resultados precisos y de calidad en cada aplicación. Su grano 80 permite un lijado eficiente y rápido, ahorrando tiempo y esfuerzo en cada tarea. Además, su tamaño de 93x230 mm las hace versátiles y fáciles de manejar en diferentes superficies y espacios.
Ya sea para lijar muebles, preparar superficies para pintura o pulir metales, este set de hojas de lija de Kreator es una adición esencial a tu caja de herramientas. Con ellas, podrás lograr acabados profesionales y pulidos en tus proyectos, sin importar su tamaño o complejidad. ¡No te quedes sin ellas y haz que tus trabajos luzcan impecables!
Características
- MarcaKREATOR
- Cantidad en el pack5
- FormaRectangular
- GranoP80
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarMadera
- MaterialMetal
- Peso220 g
- Tipo de abrasivoHoja
- Referencia ManoManoME57840
- MMID606047206910
- Ref. del fabricanteD-03202005
- EAN5400338049903
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:















