Kits de montaje para cuadros de distribución de golf para paredes de pladur (4 unidades) VZ696N
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
CN: 85389099
Longitud: 110
EAN: 3250616655638
Índice del fabricante: VZ696N
Color: Blanco
Material: Plástico
PKWiU: 27.12.40.0
Serie: Cuadros de distribución de golf
Ancho: 60
Peso: 0.0500
Altura: 50
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- Garantía2 año(s)
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME50613164
- MMID933019279129
- Ref. del fabricanteVZ696N
- EAN3250616655638
Consejos de
¿Cómo elegir canaletas, molduras y rodapiés para cables?
Las canaletas son imprescindibles a la hora de instalar un sistema eléctrico o una toma eléctrica sin obra, dependiendo de las necesidades de la instalación eléctrica. A la hora de elegir, habrá que tener en cuenta la estética, las medidas y el número de cables o hilos.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cuadro horizontal grande
Cuadro bosque
Marco empotrable
Foco empotrable marron
Foco empotrable 80 mm
Foco empotrable 30 mm
Punto luz empotrable led mini
Empotrable led 60mm
Muelles empotrar focos
Foco empotrable oro viejo
Foco empotrable negro
Caja de altavoces
Focos empotrables color dorado
Foco empotrable madera
Luz empotrable pared
Foco led empotrable 60 mm
Foco led empotrable 95 mm blanco
Foco empotrable techo
Foco empotrable yeso
Foco empotrable bronce
Caja distribución empotrable VEGA-D con 7 filas 168 módulos HAGER FU72DN
Caja distribución empotrable VEGA-D con 2 filas 48 módulos s HAGER FU22DN
Caja componible empotrable VEGA-D con kit equipo+5 filas con HAGER FU72AN
Caja distribución empotrable FW2 con 6 filas 36 módulos HAGER FW636FT
Caja distribución empotrable VEGA-D con 4 filas 96 módulos s HAGER FU42DN
Caja distribución empotrable VEGA-D con 6 filas 144 módulos HAGER FU62DN